domingo, 27 de mayo de 2012

Tips qe me funcionan :))

Este es un blog pro ana y pro mia, para aquellos que buscamos la perfeccion!! La anorexia y la bulimia son estilos de vida que te pueden llevar a la muerte. Solo tu puedes decidir si quieres entregarte a ellas.


Hola mis dulces princesitas de cristal, el dia de hoy les cuento qe llevo 4 dias en ayuno perfecto y qe aun me faltan 12 dias mas de ayuno, pero se qe puedo con esto y con todo lo qe me venga encima!! Les dejo estos tips qe facilitan mucho nuestro estilo de vida!


TIPS PARA BAJAR DE PESO
.. tU puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirán, con el tiempo iré actualizando mi space..

1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua).
2. Tomar Mucha Agua
3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios.
4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.
5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías. DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min)
6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno)
7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia)
8. Mantente ocupada (haz lo qe sea para distraerte y no estar pensando en atragantarte con ese pastel del refrigerador o esas galletitas de chocolate en tu alacena, DUERMETE, haz EjErCiCiO qe buena falta te hace, Haz el qehacer de tu casa < --- eso qema calorías, canta, baila, juega con tus herman@s, chatea con otras princess, consigue un empleo, etc.)
9. Ponte metas y si las consigues en un plazo considerable y designado por ti misma  PREMIATE  (Obviamente nada de comida! No seas estúpida!! Comida nuevamente?? Para que?? Para volver a ser la marrana qe un día fuiste? Enserio eso es lo qe qieres?? Ponerte toda obesa?? Llenarte de lonjas y rollos en tu abdomen y espalda??  Vamos sabemos perfectamente qe eso es lo ultimo qe qieres! No mas grasa en tu cuerpo!! Ser talla 0 o extra chica, o tallas de niña!!) yO tE aCoNsEjO cOmPrArTe UnA pUlSeRa O uNa PrEnDa De VeStIr AjUsTaDa!
 10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.
 11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto...
12. Y si no te aguantaste las ganas y te tragaste TODO lo qe encontraste a tu paso.. aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y corre al baño.. abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "campanilla" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini, la mierda del perro, viseras de animales, la comida qe mas odias, etc) y si tomaste bastante agua te aseguro qe será más fácil aún sacarlo absolutamente todo!!



127 comentarios:

  1. hola soy claudia y de berda boy aseguir etos tips

    ResponderEliminar
  2. Es un AASCO QUE EXISTAN PAGINAS ASI HDP DEJEN DE MATARSE SOLAS , DEJEN DIETAS SIUCIDAS, SOCIEDAD DE MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si weon se caga la vida solas, si dejan de comer weon se ven feas tan flacas sociedad culia gete culia que critica a todo el mudo por si son gordas son feas son gays por todo weon

      Eliminar
    2. Tu eres mas miierda que la que hay en el caño... :)

      Eliminar
    3. si no te gusta, que estas haciendo aqui?

      Eliminar
    4. vemos, que necesitan ayuda,, piensen la naturaleza es sabia, y sabe lo que hace, y si comieran sanamente y realizaran ejercicio no tendrían que ir en contra de la naturaleza vomitando.

      Eliminar
    5. son un par de anoreccicas i bulimicas como se degan que les laven el cerebro estoy biendo esta paguina para los peligros que pueden causar estas dos putas nisiquiera las conosen como le pueden aser daño a su cuerpo nos debemos de querer tal y como somos si algun chico no te quiere x tu fisicoo no le agas caso los tarados y puercos son ellos ay grandes rasones para vivir y nodegar que dos tias les agan esto

      Eliminar
    6. chupa el perro dejanos seer asi como ustedes que prefieren ser marranas gordas buenos nosotras no okey asi que anda a otra pagina y no opines puta

      Eliminar
    7. Vive y deja vivir, no se metan en las vidas de los demas, todos saben lo que hacen y porque lo hacen

      Eliminar
  3. boy a seguir este tips xk kiero adelgazar ya no kiero ser una vaca o un javanxa como digo yo xk k ase un javali y una chancha pues lo que soy yo javancha me doy asco yo misma cuando tengo hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica quiero comenzar una carrera
      tee apuntas?
      Buscame como Karen Zambrano en FB
      te acepto y te agrego al grupo
      comencemos nuestros sueños Chao Princes :)

      Eliminar
  4. xfavor necesito mas tips kiero adelgasar pronto xfavor enviame mas tips bua eske estoy mas gorda cada dia ahora peso 57 y kiero bajar y ya nose como aser para adelgazar xfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu puedes solamente echale ganas a esto y pesaba lo miso que tu y haora peso 37
      amimo princesa tu puedes

      Eliminar
    2. Princesa hermosaaa!! Podrias darme tips!? Soy una marrana! :S mi correo es jprincesa47@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola soy nueva en esta pagina ... Y kiero decirles que soy una marrana peso 40 kilos 93 libras y tengo muchos rollitos todas mis amigas son flacas. Y yo una puerca ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no digo que no hagan dieta si quieren, pero este es el camino del idiota, si quieren bajar de peso hagan como yo y vayan al gimnasio y COMAN SANO, NOO DEJEN DE COMER. Se los digo enserio mi hermana fue anorexica y no es un chiste ni nada para sentirse orgullosa

      Eliminar
    2. nadie te está pidiendo tu opinión, si no te gusta, lárgate

      Eliminar
  6. ola soy nueva ayudenme peso 70 y mido 160m kiero ser ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de chingaderas, solo deja las harinas y chucherias y has ejercicio pero dejate de PENDEJADAS!

      Eliminar
  7. Hola, espero que estos tips me vayan a servir . de igualmanera quiero mas

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas oigan ya he estado haciendo todos los tips pero sigo sin bajar de peso, que mas puedo hacer!? aqui les dejo mi correo por si quieren enviarme mas tips: rawwr_28_@hotmail.com, se los agradeceria bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esto funciona muy bien :) Agarra un trapo para envolver tu mano y agarra un tubo de fierro y rompe el PINCHE ESPEJO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. holas chicas quiere que te ayude metese a esta pagina http://cuidemosnuestrasalud2014.blogspot.com/

      Eliminar
  9. Holɑ me llɑno Sɑmɑnthɑ & fuente dos los he querido bɑjɑr de peso, pero no puedo dejɑr de trɑgɑr como unɑ cerdɑ, cuɑndo intente comer me voy ɑ encerrɑr en el bɑño hɑstɑ vomitɑr todo lo que ingeri. Unɑ preguntɑ, como en cuɑnto tiempo empizo ɑ ver resultɑdos?

    ResponderEliminar
  10. chicas es bueno encontrarlas,fui mia pero por muxas cuestions despues d tanto esfuerzo y llevar buenos resultados tuve q cambiar mi estilo de vida,ahora he decidido triunfar,ya no sere gorda,ahora ana me ayudara a ser exitosa. No saben cuanto me fortalece tenerlas. Animo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!! HoY aL vER EStE bLOg hE DEcIdIdO IrMe coN a AnA soLo VoY A tOmAr AguA y chIcLeS SiN aZUcAR!!!pOrQWuE TOdaS pOdeMoS Ser pRinCeSAs!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo alondra y no soy nueva en esto de hecho soy mia ya lo habia intentado antes pero siempre lo dejaba y ahora que lo volvi a retomar fue porque me pese hace dos semanas y pesaba 76 kg y ahora me volvi a pesar y ya peso 72 el problema es que por las mañanas mi abuela me prepara el desayuno y procuro solo tomarme el jugo de naranja el problema es que ya no se donde tirar el licuado necesito ayuda¡¡¡¡ si a alguna se le ocurre algo porfavor avisenme

    ResponderEliminar
  13. Necesito ayuuda, tengo ansiedad y necesito hacer que mis padres no noten lo que me pasa, ayudadme y darme consejos

    ResponderEliminar
  14. No se que hago aquí, solo se que estoy jeje, sin darme cuenta deje de comer, estaba demasiado ocupada que ya no comí...Hace poco me dijeron que soy mía...lo que no entiendo es porque lo hago...Lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta, me siento horrible conmigo misma, No le quiero dar un dolor de cabeza a mi mama. Tengo millones de problemas, no tengo amigos y no porque este gorda, si no por que los problemas tanto me afectaron que ahora soy antisocial.
    Leo que ustedes quieres bajar de peso, y quizá tengan mejor vida que yo, pero solo lo hacen para estar delgadas, les confieso, quiero acabar con esto, pensé que si no le prestaba atención me sentiría mejor, pero no es así, me siento tan decepcionada de mi, miren en lo que acabe....

    ResponderEliminar
  15. yeahh son buenos! :3 ya seguia algunosss pero no todos.... menos lop ed vomitar q me daPUEJ muchicicmo asco los seguiré la resta! gracias! ah.. alguien sabe comos e cuentan las Kal?? :)

    ResponderEliminar
  16. ya llebo un buennn y funcionan muxo :)

    ResponderEliminar
  17. holaaa soy nueva en esto ya estoy arta de ser una cerda asi que quiero echarle todas las ganss!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica quiero comenzar una carrera
      tee apuntas?
      Buscame como Karen Zambrano en FB
      te acepto y te agrego al grupo
      comencemos nuestros sueños Chao Princes :)

      Eliminar
  18. HAY DIOS DAME LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR .....

    ResponderEliminar
  19. hola unanse ami blog
    http://90-60anaymia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY NUEVA, QUIERO BAJAR DE PESO YA!! DEMEN CONSEJOS CHICAS!

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguna princesa de aquí qué sea de Zumpango.??? Para contactarla y bajar juntas de peso, así será más fácil y nos motivamos aún más.!!!

    ResponderEliminar
  22. holaaa necesito alguna amiga que quiera ser ana, estoy sola y no puedo necesito alguien con quien me pueda apoyar para seguir bajando, por favor alguna que me repondaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fuerte, cuando quieras puedes contactarme acà està mi dirección de facebook: http://www.facebook.com/soypinktomate y mi hotmail: soypinktomate@hotmail.com Te estaré esperando.

      Eliminar
  23. chicas por favor no se maten con estos tips son malos los llevaran a la muerte deprecion sean felices como son gorditas flaquitas comas bien vallan coman bien sean felices eso es lo que todos quieren y tu quieres matarte ayunando eso es malo amigas ya no lo hagan ya no

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Chica quiero comenzar una carrera
      tee apuntas?
      Buscame como Karen Zambrano en FB
      te acepto y te agrego al grupo
      comencemos nuestros sueños Chao Princes :)

      Eliminar
  25. kiero ser una princesa saben peso 170 y mido 156 me siento gorda y kiero ser una princessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo una pregunta cuanto has bajado desde que empezaste porque yo tambien quiero ser una princesa es mas he empezado con un ayuno completo y este es el tercer dia pero aun me falta mucho

      Eliminar
  26. Hola chicas estuve viendo un programa y asi me entere de estos blogs, soy hombre y mas a estos tips les recomiendo que hagan ejercicio depues de eso proteinas como carne sin grasa, tomen agua, muchas verduras. Desayunen bien almuerzen lo normal y denoche si quieren lo pueden ayunar.
    No vomiten que le hace mal y a mi consideracion una chica con contextura normal me gusta, una chica que haga deportes tiene un buen cuerpo y es sexy con esto me refiero a busto y trasero. En lo personal muy flacas no me gustan pierde el gusto q tiene una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo si se empiesan ver feass

      Eliminar
    2. Hola Princesas,hace poco empeze a ayunar,por el momento voy bien,pero todavía me falta mucho.
      Besos & Ánimo Princesas! :)

      Eliminar
  27. Hola chicas, yo estoy intentando entrar en este estilo de vida desde hace unos meses, la verdad es que no es fàcil, pero luchar por tener el cuerpo que quieres, a mi parecer, vale la pena. No importa lo que digan otros porque al final lo que en realidad importa es sentirte bien contigo misma... Y si ser delgada ayuda a que te sientas bien contigo pues; ¡EL fin justifica los medios! Me gustarìa estar en contacto con más niñas que piensen como yo, si lo desean, agréguenme. Acá esta mi hotmail: soypinktomate@hotmail.com y dirección de facebook: http://www.facebook.com/soypinktomate Saludos y un abrazo, princesas.

    ResponderEliminar
  28. Princesas si quiere agregarme soy nueva en esto y necesito de ayuda, de palabras de fortaleza de alguien que me entienda
    Un beso preciosas <3

    ResponderEliminar
  29. Princess quisiera que me ayudan con consejos para Mia. La verdad es que antes lo hacia pero por algunas cosas lo deje de hacer, en mi caso es un poco dficil ser Ana (familia). Ahora me siento mal y gorda.Aunqe se que dicen no es mucho (estatura:1,55 y peso:47kg) a pesar de todo se que no estoy bien y no soy una digna princess. Pido su ayuda para volver hacer una digna Ana y Mia.

    ResponderEliminar
  30. & PORQUE HACEN ESTO SOLO POR ESTAR DELGADA AMA TU CUERPO TAL Y COMO ERES .-. VOMITAR Y ASI NO QUE DESAGRADABLE NO VOY A JUZGAR A NADIE VA , TAN SOLO SER MUJER SON HERMOSAS! SIMPLEMENTE LLEVEN UNA ALIMENTACIÓN Balanceada Y FIN NO AY QUE HACER TODO ESTO ES MEJOR AMANCE TAL Y COMO SON <3 SALUDOS HERMOSAS

    ResponderEliminar
  31. porfavor necesito ayuda por mas eh eh intentado o eh logrado vomitar se que es asqueroso pero lo necesito, madenme tips carla.girado@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nueva pero me aliado tanto a ana como a mia
      Con mia tomo mucha agua antes dw comer ye.siento tan llena q bomito es dificil ya q si np boene solo inteodusco el sepillo y presiono la lwngua asia abajo y listo

      Eliminar
    2. Chica quiero comenzar una carrera
      tee apuntas?
      Buscame como Karen Zambrano en FB
      te acepto y te agrego al grupo
      comencemos nuestros sueños Chao Princes :)

      Eliminar
  32. les pido que me contacten estoy sola porfavor carla.girado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Ola soy ana y kiero mantenerme asi.. m siento gordisima paso x el espejo y m cubro los ojos para no berme lo marrana k estoy ayudenme

    ResponderEliminar
  34. genial bajaran de mega peso y no seran unas marranas ya ok!!! pero luego ni tendran un cuerpo sexy! kedan peor que un zombie y sin curva sin forma sin senos ni pompis nada puro hueso y si para ustedes eso es la belleza niñas estan mal por ke no tardaran mucho en disfrutar su bajo peso y se MORIRAN!! hagan mucho ejercicio, tomen mucha agua, eliminen todas las grasas posibles pero coman muy sano veran que no es nbecesario matarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marley Tu Eres La Unica Qe Tiene La Razon La Netaa Tan Lokas estas niñas!! :/

      Eliminar
  35. Te Apoyo Marleny La Neta qe sii Tan Pendejas Todas Estas Niñas la neta qe estan lokas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Tan Peque y obsecionadas !!

      Eliminar
    2. A si entonses q haces en eate blogs si no t guta

      Eliminar
  36. Yo Amis 24 Años Nunca Me Obsecione Niñas abran Los Ojos X Favor No Sean Mensas X Dios !!

    ResponderEliminar
  37. qiero adelgasar peso 75kg despues del embarado m puse una vaka ayudenme porfavor qiero mi cuerpo nuevamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual...peso esactamente lo mismo que tu
      antes pesaba 57 y mira...estoy hecha una vaca T-T
      hay que ayudarnos D:

      Eliminar
  38. hola ayudenme kiero controlar la ansiedad se ke las princesas no deben comer xfaa ayudenme aki esta mi facebook https://www.facebook.com/gueraguapa.sallaslira?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quien te dijo que las princesas no comen?
      este estupido blog
      si quiere tener un vientre plano ve al gym haz dieta saludable y premiate con comida chatarra una vez al mes vamos te vas a morir de hambre solo por ser flaca

      Eliminar
  39. chicas chicas!! reaccionen!! eso esta mal,,,sus tips son su propio veneno, se estan matando poco a poco que lastima que se quieran tan poquito!! :( quieranse como son, ser delgada NO es ser feliz! muchas modelos han muerto por pensar como ustedes! acaso eso quieren?! por favor reaccionen y dense cuenta que estan equivocadas! AMENSE! (Y)

    ResponderEliminar
  40. querida ANA y MIA yo quiero tener anorexia o bulimia pero mis amigas disen que no lo aga y les dije qe si y esto me provoco una pelea con ella , esque yo estoy super gorda mi hermana es mayor que yo y pesa menos que yo que ago si quiero tener anorexia aunque la bulimia me da poco asco por el bomito espero que me contesten xoxo paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy michelle no creo que las personas deben estar flaca yo soy flaca y no soy anorexica ademas yo quisiera estar gordita mas rellenita come no importa si Dios te hizo gorda disfrutate valorate a ti mismp

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Necesito de su ayuda con algunos tips para bajar de peso me urge estoy horrible dejo mi correro pilarvela27@gmail.com les agradeceré mucho sus consejos

    ResponderEliminar
  43. Hola son bellas sigan su meta hechenle ganas si es lo q les gusta son fuertes las acmiro x q no cualquiera deja d comer o bomita sean delgadas sean prinsesas son lo q se merecen ser ana y mia felicidades sigan construyendo su bellesa su perfeccion

    ResponderEliminar
  44. TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS REQUIEREN DE UNA TERAPIA YA QUE NO SE QUIEREN ASI MISMAS, SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE SE HACEN Y EL QUE LES HACEN A SUS FAMILIARES VIENDOLAS DAÑARSE Y ESTAS PAGINAS NO DEBERIAN EXISTIR YA PERJUDICAN A PERSONAS IGNORANTES COMO A ESTAS NIÑAS QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN ATTE. UNA MAMA CON HERMOSAS HIJAS INTELIGENTES QUE SE VEN BIEN Y SON FELICES COMO VIVEN Y SE VEN.

    ResponderEliminar
  45. soy nueva y estoy arta, a diferiencia d muchas si tengo amigos pero siempre me siento muy insegura cuando salimos me siento menos que los demas,por la obesidad incluso me veo mas grande d edad y eso me choca, solo quiero ser una nina con mejor autoestima y verme muy bonita, si dejar d comer es la unika salida ps asi sera

    ResponderEliminar
  46. Ola gracias x estos tips yo fui una estupida al dejar y alejarme de ana y mia yo pero nuevamente vuelvo con ellas mis verdaderas amigas ana y mia las amo chicas la neta sentir un vacio en tu estomago es lo mejor sentirte delgada es super o tal vez despuess de recurrir a mia lo mejor nuna las dejen gracias a ellas llegaremos a ser perfectas princesas de cristal

    ResponderEliminar
  47. Hola,yo soy nueva en todo esto y me encantaría poder hablar con alguna de ustedes para que me diera consejos de que cosas debo hacer y que cosas no debo comer porfa ayuda ! Les dejó mi correo danielatorresdellgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hoy he renido un dia horrible me he peleado con mi novio estoy cansada de mi físico seguro que ya no le gusto y no se siente atraído por mi hacen día que no me toca el dice que esta cansado pero yo no lo creo . seguro que le parezco un cerdo enorme y asqueroso. Hoy tan sólo comí una vez y fueron unas papas cocidas quiero morirme ayudarme a conseguir ser una princesa

    ResponderEliminar
  49. Hola.,! yo apenas qiero empezar en esto porqe la verdad ya estoy harta de qe todos en mi familia me digan qe estoy gorda, qe me ponga a dieta, etc.
    tengo amigas pero ellas son delgadas y no tienen qe preocuparse por su figura,cuando estoy con ellas me siento super insegura, qisiera poder platicar con chicas qe me entiendan, si qieren me pueden agregar a mi facebook http://www.facebook.com/JudithCantua

    ResponderEliminar
  50. Hola soy nueva en esto soy ana y quiero bajar de peso xq esto muy gora peso 60 quiero llegar a ser una princesa x favor ayudenme..

    ResponderEliminar
  51. ... Y pzZ mtarsee de ambre no es Bueno Chicas ballan al Gym y asi su cuerpo sera biien .. deseayunen coman verduraa .. y eviTEN verse palidas y feas

    ResponderEliminar
  52. chicas no se dejen engañar por esta pagina lo unico que quieren es que ustedes sufran y que lleguen a la muerte............. dios las iso asi por que el las ama al igual q sus padres no se dejen engañar por estas tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tonterías u.u la verdad Ana y Mía son lo mejor que le haya pasado al mundo, está página es para personas que deseamos y pensamos lo mismo, lo único que queremos es una cosa llamada PERFECCION TOTAL, aunque no espero que gente como tu logré entender lo que significa nuestra vida, Ana y Mía son un estilo de vida PERFECTO, ¿Crees que dios nos hizo?, Claro que no, incluso para ir comulgarse no debes comer ni beber nada que no sea agua, nuestros padres si nos aman y lo sabemos, pero nosotros pensamos en ellos, en nuestra reputación y La absoluta Perfección, está página es para personas como nosotras y nos molesta que no respeten lo que pensamos.

      "La comida no es una necesidad... ES UNA ENFERMEDAD que nos matara si no paramos a tiempo... se un princesa se amiga de Ana y Mía se perfecta"

      Eliminar
  53. Esto es pefrfecto! Seguire los tips como son correctamente , Gracias princesa , Con Ana hasta la muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  54. geneal buenas noches princesas espero y me den respuestas de lo que les comente o platique creo que no soy nueva ya hace un año que avia dejado esto pero no no puedo estoy obesa aun y me entregare a ana y mia y no me importa lo que pase quiero ser perfecta por favor quiero una amiga que sea igual que yo u.U las quiere su amiga Andrea Leal y animo princes que si se puede

    ResponderEliminar
  55. Hola! estoy cansada de estar triste todos los dias por verme al espejo y estar tan gorda,no me dan ganas de salir con mi novio porque me da pena que la gente me vea, estoy cansada de ser la gordita del salon! ayudenme porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo soy nueva pero me ha gustado mucho este post, me preguntaba si alguien me pudiera decir o contar sobre ¿Como han sido sus experiencias con Ana y Mía? Es que yo estoy algo insegura si empezar con Ana o con Mía no me decido así que ¿A quien de las dos Princesas debo recurrir primero? Porfa quiero saber...

    Un saludo Dulces y hermosas princesas.

    ResponderEliminar
  57. suenan bn tus tips los pondre en praktika wiiii sere delgadaaa

    ResponderEliminar
  58. Soy una asquerosa vaca obesa pero nunca más seré eso voy a ser perfecta, necesito estar tan delgada como pueda y de manera rápida. agradeceria cualquiera ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque piensas eso,no debes ir primero con un nutriologo

      Eliminar
  59. Hola Soy Liz
    Estoy demaciado Obesa me odio
    Y Obvio seguire esos Tips Quiiero ser Perfecta como Ana Y mia

    ResponderEliminar
  60. Hola Soy Liz
    Estoy demaciado Obesa me odio
    Y Obvio seguire esos Tips Quiiero ser Perfecta como Ana Y mia

    ResponderEliminar
  61. Ola soy pedro tengo 13 años y soy una vaca estoy super gordo yo si seguire estos tips

    ResponderEliminar
  62. Chica quiero comenzar una carrera
    tee apuntas?
    Buscame como Karen Zambrano en FB
    te acepto y te agrego al grupo
    comencemos nuestros sueños Chao Princes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comienza tu sueño,pero no aqui ve con un nutriologo no te encierres en este mundo de dolor y sufrimiento ana y mia SON UN ASCO!

      Eliminar
  63. porfavor me detuve en un peso y no logro salir de el ayuda

    ResponderEliminar
  64. La verdad no quiero a Ana como estilo de vida, solo quiero ser delgada y no quiero morir en el intento, yo ayuno intercalado y el día que puedo comer como light.

    ResponderEliminar
  65. Hola mi nombre es Karoll, soy nueva & ojala los tips me sirvan porque no se que hacer ;) Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas, apenas voy a comensar a ser amiga de Ana y Mia si me quieren dar consejos los acepto con mucho gusto!!
    Animo y sigan con sus metas PRINCESAS :)

    ResponderEliminar
  67. hola chicas apenas voy a ser los tips nesesito mas ayuda ana y mia ..soy gorda ..ya no kiero comer ..ayuda por favor..

    ResponderEliminar
  68. Soy una cerda y voy a ser una princesa, lo prometo, estoy arta de q nada me quede...!!!
    T.T Q COLERA CN LA GENTE Q CRITICA SIN SABER Q SE SIENTE SER TAN MARRANA, GORDA Y CN CUERPO DE BALLENA....

    ResponderEliminar
  69. waw que mala onda que la gente que te rodea no te entienda mucho menos quien esperas que lo aga lindo tips para dejar estar una ballena ( chicas les dejo mi face por si quieren nuevos tips y me den nuevos tips diany che

    ResponderEliminar
  70. Realmente soy nueva en esto peso 55kilos y mido 160m estoy hecha una gorda tengo pansa ehh bajado 5 kilos en 3dias y quiero bajar mas par sentirme alguien bella ser una princess y ser Ana

    ResponderEliminar
  71. Yo peso 50 Kg. y mido 1.54, pero ayer empecé a leer sobre todo esto y comencé mi cambio hacia ser ANA, estoy convencida que es más importante la felicidad de estar delgada que la felicidad momentánea de comer

    ResponderEliminar
  72. Chelsy, cómo bajaste 5 kilos en 3 días??? yo quiero bajar en total 6 kilos, pesar 46 kg.

    ResponderEliminar
  73. hola soy lorena no soy anorexica es mas estaba investigando para ayudar en mi blog de ayuda tips saludables de bajar de peso no de esta forma entienda que esto esta mal chicas

    ay un tipo de anorexia que pronto ni siquiera el agua entrara en tu organismo y te matara lentamente
    no se como estan haciendo esto



    ADIOS Y DILE NO A LA ANOREXIA Y A LA BULIMIA

    ResponderEliminar
  74. hola solo buco unos tips par abajar10 kilos quiero pesar menos puiedes ayudarme

    ResponderEliminar
  75. JAJAJAJAJA "No a la anorexia y bulimia" Exclamaron las cerdas conformistas o las flacas que no sufren de las criticas de la sociedad, en base a eso nosotras nos sentimos inseguras con nosotras mismas, y comenzamos a vomitar o seguir estos tips por gusto propio (:

    ResponderEliminar
  76. Les cuento algo media 1.66 y pesaba como 70 kilos o mas y grasias a Ana baje de peso 1kilo cada 3 días y ahora perdí 10 kilos y apenas llebo como un mes voy por mas hay que superarme para llegar hacer una princesa suerte a todas

    ResponderEliminar
  77. necesito ayuda, peso casi 90 kilos y estoy a punto de suicidarme, alguien me ayuda por favor?!?!?!!?!?!? ustedes son ya princesas yo soy una maldita vaca, hipotiroidea, me quiero morir!! soy vaca

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Tal vez me gane el odio de much@s por lo que voy a decir, pero simplemente es "mi humilde opinión"
    Acabo de enterarme de todo este asunto de "Ana, Alicia y Mia", y quede totalmente aterrada! No puedo creer que de verdad tantas niñas tengan MENTES TAN DÉBILES y se dejen manipular tan fácilmente por los medios. Es evidente lo que digo, y fácil de notar nada mas por como escriben. "No sabemos escribir pero nos vemos lindas" verdad? Creo que casi se merecen su destino. La verdad creo que es mejor que se maten de hambre ahora que son jóvenes, y que no lleguen a ser adultas a formar parte del mundo real. No queremos mujeres así para que sus hijos sean la próxima generación de este planeta, no queremos mas idiotas en el futuro, así que si esta es la forma en la que podemos acabar con tantas mujeres estúpidas, y dejar algo que de verdad valga la pena para el futuro, como dicen por ahí, el fin justifica los medios. Lo mejor de todo el asunto es que son "felices" mientras lo hacen! Asi que... animo! Sean "perfectas"! Pero por favor, asegúrense de morir en el camino. No queremos una plaga de Barbies en una sociedad que ya está en decadencia.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Nosotr@s queremos llegar a la perfeccion no se metan ;) agradezcanse a ustedes mismos que nos causan esto. ANA Y MIA seran las unicas que nos ayudaran.

    ResponderEliminar
  83. quiero ser una mia de verdad e intentado serlo pero no puedo no tengo fuerza de voluntad por favor quiero amigas que me den apoyo soy de venezuela mi cuenta de feis https://www.facebook.com/yorledis.urribarri

    ResponderEliminar
  84. Niñas agamos un grupo de wpp para ayudarnos todas juntas mi correo para ayudarlas lmav1999@ gmail.com

    ResponderEliminar